Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Salud interviene con participantes del Party de Morovis

ELVOCERO: En coordinación con las líneas aéreas, personal de Seguridad del Departamento de Salud identificó cerca del mediodía de hoy a otros posibles coordinadores de la actividad celebrada el sábado en una finca en Morovis, donde se violaron las normas de la orden ejecutiva al no guardar distanciamiento físico, ni usar mascarillas.

Los intervenidos se encontraban en una de las terminales del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, de donde se disponían a abordar vuelos con distintos destinos en Estados Unidos.

La Policía no había participado en las últimas intervenciones, que se lograron cuando las aerolíneas detectaron a posibles participantes que llegaron a Puerto Rico la semana pasada.

Supuestamente los intervenidos firmaron la documentación de que estarían en cuarentena y donde se hospedarían, la que aparentemente resultó ser falsa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Accidente fatal cobra la vida de 4 personas en San Sebastián

Cuerpo encontrado en sabanas en Mayaguez pertenece a un Cartero de Hormigueros

Arrestan a Pellito, agricultor que intento suicidarse hace unos dias, fue arrestado por ley 54