Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Reportan que agentes federales interceptaron un paquete con veneno dirigido a Casa Blanca

Actualidad.RT: Las fuerzas de seguridad de Estados Unidos interceptaron esta semana un paquete que contenía veneno de ricina y que iba dirigido al presidente de la nación norteamericana, Donald Trump, según informaron este sábado fuentes de CNN y AP.

El paquete no llegó al destino, ya que todos los correos y envíos pasan por una extensa revisión en una instalación externa antes de llegar a la Casa Blanca. La presencia del veneno se confirmó a partir de dos pruebas realizadas, detalló CNN.

Por su parte, el FBI confirmó a Washington Examiner que están investigando junto con sus socios del Sevicio Secreto y el Servicio de Inspección Postal "una carta sospechosa recibida en una instalación de correos del Gobierno de Estados Unidos". "En este momento, no se conoce ninguna amenaza a la seguridad pública", aseguró el FBI.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuerpo encontrado en sabanas en Mayaguez pertenece a un Cartero de Hormigueros

Arrestan a Pellito, agricultor que intento suicidarse hace unos dias, fue arrestado por ley 54

Mujer se suicida lanzándose de un puente