Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Nueva Orden Ejecutiva no contempla clases presenciales según adelantan

Vocero: La gobernadora Wanda Vázquez Garced no descartó hoy mayor flexibilidad en las disposiciones de la nueva orden ejecutiva que anunciará esta semana.

“Estamos escuchando a los médicos, al ‘task force’ económico…Hemos tenido unos adelantos”, dijo la primera ejecutiva a preguntas de la prensa en La Fortaleza.


Apuntó que “tuvimos unos adelantos, en término de los positivos. Ciertamente, hubo unos adelantos en ese aspecto, pero tenemos que recalcar que es responsabilidad de cada uno en individual. Ustedes lo vieron con las imágenes que vimos el fin de semana. Inaceptable que todavía haya ciudadanos que no entiendan. Hemos dicho en múltiples ocasiones que es individual. No podemos seguir retrasando el desarrollo de nuestra economía y que todavía haya ciudadanos que no entiendan lo importante que es que cada cual use su mascarilla”.

Maricarmen Rivera Sánchez, EL VOCERO
Asimismo, declaró que en la nueva orden ejecutiva “puede haber algunos cambios. Quiero reconocer algunos el adelanto que ha habido en algunos sectores económicos que también han reforzado sus medidas de seguridad, sus medidas protección a los ciudadanos”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuerpo encontrado en sabanas en Mayaguez pertenece a un Cartero de Hormigueros

Arrestan a Pellito, agricultor que intento suicidarse hace unos dias, fue arrestado por ley 54

Mujer se suicida lanzándose de un puente