Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Muere una novia tras ser llevada por una ola de mar durante una sesión fotográfica

Actualidad.RT: Una pareja de novios estaba tomándose fotos prenupciales el pasado martes en la costa de la ciudad china de Wenzhou cuando se vieron sorprendidos por una fuerte ola que los arrastró hasta el mar junto con el fotógrafo y el maquillador, informan medios locales. Este último y la novia fallecieron, mientras que el fotógrafo ha sido declarado como desaparecido y el novio está fuera de peligro.

Un equipo de rescatistas hallaron al novio con vida en el mar agarrando firmemente a su pareja, pero la mujer estaba flotando con la cabeza boca abajo y no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

El cuerpo sin vida del maquillador también fue encontrado en el agua, mientras que la suerte corrida por el fotógrafo se desconoce por el momento.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fema publica como solicitar hasta 700 para asistencia de desastre por el Huracán Fiona

Identifican hombre que murió tras explotar su planta electrica en Arecibo

Un hombre muere y mujer resulta afectada por aparente emanación de gases de planta eléctrica