Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Miembro del Desintegrado Task Force Médico pide reconsiderar Orden Ejecutiva

El Dr. Juan Carlos Reyes, epidemiólogo y ex-miembro del desintegrado Task Force Médico del Gobierno de Puerto Rico, recomendó reevaluar la Orden Ejecutiva actual ante la nueva cifra de casos de coronavirus, COVID 19, en la isla.

“A mi me parece que los numeros que estamos viendo, la Orden Ejecutiva debería de ser re considerada. Al momento, la cantidad de muertes y el porciento de personas que están saliendo positivas sin tener una cantidad estable de pruebas, preocupa mucho”, expresó el Dr. Reyes en entevista con RADIO ISLA.

Además, el Dr. Reyes aseguró que al momento de tomar la desición de flexibilizar la Orden Ejecutiva el que estará vigente hasta el 2 de octubre, el Task Force Médico estaba en minoría a diferencia del Task Force Económico.

Actualmente, Puerto Rico se encuentra en un nivel de riesgo naranja, lo que significa que es alto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Accidente fatal cobra la vida de 4 personas en San Sebastián

Cuerpo encontrado en sabanas en Mayaguez pertenece a un Cartero de Hormigueros

Arrestan a Pellito, agricultor que intento suicidarse hace unos dias, fue arrestado por ley 54