Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


IRS insta a que reclame su cheque de estímulo de $1,200 antes del 15 de octubre si no lo ha hecho

El IRS lo insta a registrarse antes del 15 de octubre para reclamar su cheque de estímulo.

Vía FORBES: La semana pasada, 17 de septiembre, el IRS emitió un comunicado de prensa instando a casi nueve millones de personas a inscribirse para recibir el cheque de estímulo de $ 1,200. Esta carta , que se envió recientemente por correo, representa el último intento del IRS de llegar a las personas que son elegibles para recibir un cheque de estímulo de $ 1,200 pero que no se dan cuenta de que pueden reclamar este cheque de estímulo o no entienden cómo hacerlo. solicitándolo.

El IRS le insta a reclamar su cheque de estímulo antes del 15 de octubre.
Si normalmente no presenta una declaración de impuestos federales sobre la renta, este mensaje es para usted . No importa si estás desempleado. No importa si no obtuvo ningún ingreso. No importa si no tiene hogar y no importa si no ha presentado impuestos durante años. Lo que importa es que es muy posible que sea elegible para recibir un cheque de estímulo de $ 1,200, y es importante que use la herramienta de no contribuyentes del IRS antes del 15 de octubre para reclamar su cheque de estímulo.

Las personas de bajos ingresos, sin ingresos y / o sin hogar son elegibles para recibir un cheque de estímulo.

Los cheques de estímulo están ahí esperando a los de bajos ingresos, sin ingresos, desempleados y aquellos que se han quedado sin hogar. Si esto le suena a usted oa alguien que conoce, el único requisito es reclamar este dinero de estímulo. Si aún no ha recibido un cheque de estímulo, debe registrarse aquí ahora porque la fecha límite es el 15 de octubre, aunque cuanto antes se registre, antes podrá hacerse con su dinero de estímulo.

No hay absolutamente ningún requisito  en la ley de  que realmente deba obtener ingresos o pagar impuestos para obtener un cheque de estímulo. Según el IRS, los ciudadanos estadounidenses, los residentes permanentes y  los extranjeros residentes calificados  que cumplan con las siguientes pautas son elegibles para una verificación de estímulo.

Tiene un número de seguro social válido,
No se le puede reclamar como dependiente de otro contribuyente, y
Tiene un ingreso bruto ajustado de $ 75,000 o menos si es soltero; $ 112,500 o menos si es cabeza de familia; $ 150,000 o menos si está casado y presenta una declaración conjunta.

Los pagos reducidos están disponibles para aquellos que ganan más que los montos anteriores pero aún ganan menos de $ 99,000 por año o menos para individuos, $ 136,500 por año o menos para cabeza de familia y $ 198,000 por año o menos para casados ​​que presentan una declaración conjunta.

Utilice la herramienta para no contribuyentes del IRS para reclamar su cheque de estímulo.
El IRS, en asociación con Free File Alliance, desarrolló esta  herramienta para no contribuyentes para ayudar a quienes normalmente no presentan impuestos a reclamar sus cheques de estímulo. La herramienta No declarantes está disponible en los idiomas inglés y español para ayudar a guiar a las personas a través del proceso de obtener una verificación de estímulo.

Las personas que ganaron $ 12,200 o menos como individuos normalmente no están obligadas a declarar impuestos. Las parejas casadas que ganaron $ 24,400 normalmente no están obligadas a declarar impuestos. Si esto lo describe, use la  herramienta No declarantes  para inscribirse en una verificación de estímulo.

Use la herramienta No contribuyentes para registrarse para recibir un cheque de estímulo si ganó $ 12,200 o menos como individuo o $ 24,400 o menos como pareja casada.

Utilice la herramienta No declarantes para registrarse para recibir un cheque de estímulo incluso si no obtuvo ningún ingreso.
Utilice la herramienta No declarantes para registrarse para una verificación de estímulo incluso si no tiene hogar.
Utilice la herramienta No declarantes para obtener un cheque de estímulo incluso si ha estado desempleado durante mucho tiempo o nunca ha trabajado.

No utilice la herramienta No declarantes para obtener una verificación de estímulo si se aplica alguna de estas situaciones.
Si aún no ha recibido su cheque de estímulo pero ya presentó una declaración de impuestos para 2018 o 2019, no use la herramienta No contribuyentes. En su lugar, use  Get My Payment  para verificar el estado de su pago de estímulo.

Si debe declarar impuestos para 2018 o 2019 pero aún no lo ha hecho, no utilice la herramienta No contribuyentes. En su lugar, siga adelante y presente sus impuestos y luego el IRS le enviará un cheque de estímulo si es elegible.

El IRS está pidiendo a los empleadores y a otras personas que ayuden a correr la voz sobre estos controles de estímulo.
Si eres un empleador, un líder comunitario o simplemente una parte interesada y puedes compartir este mensaje , hazlo. Específicamente, los empleadores y colegas deben ayudar a difundir este mensaje a sus personas de bajos ingresos, trabajadores esenciales u otras personas que han estado desempleadas cuando crea que la persona puede haber ganado menos de $ 12,200 como individuo o $ 24,400 como pareja casada.

Como parte de los extensos esfuerzos de divulgación y educación del IRS con respecto a los controles de estímulo, el comisionado Chuck Rettig declaró que "los empleados del IRS trabajaron las veinticuatro horas del día para entregar los Pagos de Impacto Económico y nuevas herramientas para ayudar a los contribuyentes en un tiempo récord". También dijo que, "incluso con estos pasos sin precedentes, siguen existiendo personas elegibles para estos pagos que deben tomar medidas. Registrarse para recibir los pagos es fácil y millones de personas que no declaran ya han dado este paso. Instamos a todos a compartir esta información ampliamente para ayudar a más personas a recibir estos pagos ".

Dado esto, los líderes comunitarios y los empleadores en áreas desatendidas o desfavorecidas pueden, y deben, intensificar y ayudar en este esfuerzo para informar a más personas de bajos ingresos, sin ingresos, sin hogar o desfavorecidas sobre el uso de esta herramienta para no declarantes para reclamar su controles de estímulo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Accidente fatal cobra la vida de 4 personas en San Sebastián

Cuerpo encontrado en sabanas en Mayaguez pertenece a un Cartero de Hormigueros

Arrestan a Pellito, agricultor que intento suicidarse hace unos dias, fue arrestado por ley 54