Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 26 Abril 2022: muertes 4,192 | pacientes positivos: 283,344 Positivos Antígenos: 236,168 | Total Positivos: 519,512 | Hospitalizaciones: 194 | Recuperados: 267,460 *actualizado 26 Abril 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Investigan querella de secuestro de mujer en Humacao



PRIMERAHORA: Una mujer denunció que fue víctima ayer de un intento de secuestro luego de que dos individuos que transitaban en una guagua blanca intentaron obligarla a entrar a la fuerza en el vehículo en la intersección de las calles Ulises Martínez y Dufresne, en Humacao.

Según la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía del área de Humacao, la querellante relató que a plena luz del día fue interceptada por los ocupantes de una guagua marca Ford Transit, minivan, blanca, que era conducida por un individuo descrito como de tez blanca, pelo rubio, ojos claros y con espejuelos.

Del veículo se bajó un individuo de tez trigueña clara y de unos seis pies de estatura que la tomó por el brazo izquierdo para obligarla a que entrara por la fuerza.

La querellante logró escapar y huyó corriendo.

Luego de entrevistar a la perjudicada, el Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Humacao que el caso se clasificaría como una agresión simple, porque no se configuró el delito de secuestro.

El Negociado de la Policía ha negado que haya identificado a una pandilla de secuestradores de mujeres que transiten en una guagua tipo van, blanca, como ha trascendido en las redes sociales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aumentan a mas de 1,000 los muertos tras terremoto de magnitud 5,9 en este de Afganistán

Policia busca hombre tras asesinar a su pareja y su hijo de 17 años en Caguas

Un avión se incendió tras aterrizar en el aeropuerto de Miami: hay tres heridos