Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Es más probable que el coronavirus sea portado por personas y no por artículos que traigan de la escuela a casa


CNN: Es mucho más probable que el coronavirus sea portado por personas y no por artículos, dijo el Dr. Sanjay Gupta esta mañana en respuesta a una preocupación sobre si los padres deberían desinfectar los objetos que los niños llevan de la escuela a casa.

Otro consejo que Gupta compartió durante el foro de CNN sobre el regreso a clases de «Barrio Sésamo», esta mañana, fue cómo deben lavarse las mascarillas con frecuencia.

«La buena noticia es que normalmente se piensa en las personas como porcelana en términos de cómo se propaga este virus. Por lo tanto, es más probable que provenga de personas reales en lugar de objetos y cosas por el estilo», afirmó. «Es bueno lavar la mascarilla. Esas mascarillas de tela deben lavarse con regularidad. Las otras cosas las puedes lavar con la frecuencia normal que las hacías antes, pero ten en cuenta que realmente querrás hacerlo si alguien está enfermo, teniendo cualquier síntoma, obviamente si dieron positivo, son personas que deben ser aisladas o puestas en cuarentena».

Comentarios

Entradas populares de este blog

Accidente fatal cobra la vida de 4 personas en San Sebastián

Cuerpo encontrado en sabanas en Mayaguez pertenece a un Cartero de Hormigueros

Arrestan a Pellito, agricultor que intento suicidarse hace unos dias, fue arrestado por ley 54