Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Entrevistan tres sospechosos en relación a la desaparición de mujer en Toa Baja

PRIMERAHORA: La investigación del caso de la joven Rosimar Rodríguez Gómez, de 20 años, que fue secuestrada frente a su residencia del barrio Sabana Seca, en Toa Baja, durante la noche del 17 de septiembre sigue avanzando, tras las entrevistas a tres presuntos involucrados o con algún conocimiento de los hechos, la ocupación de un vehículo y el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición en Dorado.

Durante la tarde de ayer, domingo, se recibieron confidencias que llevaron a los agentes de la División de Homicidios de Bayamón hasta el kilómetro 20.1 de la carretera PR-165 en Dorado donde en un pastizal a unos 100 a 150 pies de la orilla de la carretera encontraron un cadáver en avanzado estado de descomposición. Los restos, que podría ser de una mujer, tenían ropa y calzado similar al que llevaba puesto el día de su misteriosa desaparición.

En la escena se recuperaron como evidencia varios casquillos de bala.

La familia de la desaparecida acudió hoy al Negociado de Ciencias Forenses con la dolorosa encomienda de cumplir con el protocolo de identificación de un cadáver y así descartar o confirmar si se trata el de el de Rosimar. Los investigadores forenses les solicitaron que les brindaran los datos de su dentista para proceder a solicitar una orden judicial para ocupar sus placas dentales como parte del proceso de identificación del cuerpo, según lo establece el protocolo como parte de la preservación de la cadena de evidencia.

Durante el fin de semana los investigadores entrevistaron a varias personas de interés que pueden aportar información importante a la pesquisa, al igual que personas que tuvieron alguna relación sentimental con ella o alguna de sus amistades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Accidente fatal cobra la vida de 4 personas en San Sebastián

Cuerpo encontrado en sabanas en Mayaguez pertenece a un Cartero de Hormigueros

Arrestan a Pellito, agricultor que intento suicidarse hace unos dias, fue arrestado por ley 54