Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Encuentran cheques del PUA que no han sido entregados

NOTIUno: El ciudadano, Andrés Rivera, denunció en Exclusiva en Normando en la Mañana que en unas oficinas del Departamento del Trabajo en Hato Rey hay varias cajas llenas de cheques del Programa de Asistencia por Desempleo Pandémico (PUA) que no se han entregado debido a que tienen errores en las direcciones de los solicitantes. 

"Para sorpresa mía yo conseguí información de que en otras oficinas, además del edificio principal del Departamento, ahí hablando con ciertas personas que no quiero mencionar sus nombres para que no sean perjudicadas ya que son empleados que trabajan en el área, pasé a hacer una gestión de un cheque pero veo una caja que contiene en un promedio de más de 5 mil a 6 mil cheques. Uno de los empleados me indica la cantidad de cheques real. Se logró conseguir uno de los cheques de una persona que yo estaba buscando pero aun faltan tres más. (Me dicen) no podemos seguir buscando porque son tantos y tantos cheques que cualquier cosa le vamos a comunicar. eso fue hace dos semanas", dijo Rivera. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fema publica como solicitar hasta 700 para asistencia de desastre por el Huracán Fiona

Identifican hombre que murió tras explotar su planta electrica en Arecibo

Un hombre muere y mujer resulta afectada por aparente emanación de gases de planta eléctrica