Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Confirman escasez de algunos productos en comercios


NotiUno: El presidente de la Cámara de Mercadeo, Industria y Distribución de Alimentos (MIDA), Manuel Reyes dijo en Normando en la Mañana que hay escasez de algunos artículos por la alta demanda que existe durante la pandemia. Sin embargo, Reyes indicó que los mismos pueden ser sustituidos.

"Es un aviso que están utilizando muchas cadenas de supermercados desde que empezó la pandemia por la demanda global en ciertos productos ha provocado sí una escasez en ciertos artículos pero eso no quiere decir que hayan productos sustitutos. Empresas manufactureras a nivel global están limitando la variedad de ciertos productos y se están concentrando en los que tienen más demanda", afirmó Reyes.

Durante las pasadas semanas, usuarios en las redes sociales han estado publicando fotos en las cuales se aprecia una nota aclaratoria de comercios que indica que por la emergencia global por la pandemia pudiera ocurrir una escasez de los productos que más demanda tienen entre los consumidores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fema publica como solicitar hasta 700 para asistencia de desastre por el Huracán Fiona

Identifican hombre que murió tras explotar su planta electrica en Arecibo

Un hombre muere y mujer resulta afectada por aparente emanación de gases de planta eléctrica