Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Al menos ocho personas han muerto en los incendios forestales a lo largo de California

ABC: Al menos ocho personas en Oregón, California y Washington murieron como resultado de los devastadores incendios forestales que asolaron la costa oeste y se prevé que la destrucción y el número de muertos empeoren, según la gobernadora de Oregón, Kate Brown.

Hay 37 incendios activos, con más de 672,000 acres quemados en el estado hasta la madrugada del jueves, según la Oficina de Manejo de Emergencias de Oregon. Los incendios forestales de Oregon han arrasado unas 500 millas cuadradas desde el lunes.

Decenas de miles de residentes permanecen evacuados y los incendios han destruido miles de estructuras a su paso, según las autoridades.

"Durante las últimas 24 horas, Oregón ha experimentado incendios sin precedentes, con consecuencias devastadoras en todo el estado", dijo Brown en un comunicado el jueves. "Nuestra prioridad número uno en este momento es salvar vidas. Esta podría ser la mayor pérdida de vidas humanas y propiedades debido a los incendios forestales en la historia de nuestro estado".

Los funcionarios de seguridad inspeccionan el vecindario de Bear Lakes Estates que quedó devastado por el incendio de Almeda en Phoenix, Oregon, EE. UU., El 9 de septiembre de 2020.
Hasta ahora se han reportado al menos tres muertes en Oregon; dos en el condado de Marion en el incendio de Santiam y uno en la ciudad de Medford en el incendio de Almeda.

El incendio de Almeda, que se encuentra en el condado de Jackson en la parte sur del estado, ha devastado las ciudades de Phoenix y Talent, donde se destruyeron cientos de hogares y negocios. La Oficina del Sheriff del condado de Jackson dijo que se esperan más muertes.

El alguacil del condado de Jackson, Nate Sickler, dijo que se inició una investigación criminal en el punto de origen del incendio de Almeda, donde se encontraron restos humanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuerpo encontrado en sabanas en Mayaguez pertenece a un Cartero de Hormigueros

Arrestan a Pellito, agricultor que intento suicidarse hace unos dias, fue arrestado por ley 54

Mujer se suicida lanzándose de un puente