Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Caza Huracanes encuentra centro definido y se Forma Tormenta Tropical Laura

Caza huracanes emitió un boletín especial a las 9 de la mañana informando que encontró centro mas definido por lo que ahora se forma la Tormenta Tropical Laura, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH).
Boletín Especial
9:05 AM AST Fri Aug 21
Location: 17.0°N 59.8°W
Moving: W at 21 mph
Min pressure: 1008 mb
Max sustained: 45 mph
Según la meteoróloga Ada Monzón, en Puerto Rico el "tiempo se deteriora desde esta noche, pero lluvias más fuertes después (ocurrirán desde el) mediodía (del) sábado". Así las cosas, informó que el impacto de lluvias más significativas será entre la tarde del sábado y la mañana del domingo y el impacto de vientos entre la mañada y la tarde del sábado.
El sistema —que se encuentra en la latitud 17.0 norte, longitud 59.8 oeste— provocó que se emitiera una vigilancia de tormenta tropical para Puerto Rico, Vieques y Culebra, lo que significa que son posibles condiciones de tormenta tropical en las próximas 48 horas.

"Se espera que la tormenta produzca de 3 a 6 pulgadas de lluvia sobre Puerto Rico y las Islas Vírgenes el sábado", lee el informe. La depresión podría convertirse en tormenta tropical cercana a la Isla, según el CNH.

El pronóstico del CNH ubica al sistema pasando sobre el norte de Puerto Rico como tormenta tropical el sábado. Se acercaría a República Dominicana en la noche del sábado.

En la última corrida de los modelos que acaba de salir, todos los modelos reajustan y pasan a la posible tormenta sobre Puerto Rico para mañana sábado.

Posiblemente se esté emitiendo un aviso de tormenta tropical hoy para Puerto Rico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fema publica como solicitar hasta 700 para asistencia de desastre por el Huracán Fiona

Identifican hombre que murió tras explotar su planta electrica en Arecibo

Un hombre muere y mujer resulta afectada por aparente emanación de gases de planta eléctrica