Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Secretario de Salud asegura tiene poder para cerrar iglesias durante pandemia



El secretario de Salud, Lorenzo González, advirtió hoy que tiene los poderes para cerrar las iglesias en medio de una pandemia como el COVID-19 y cuestionó a que líderes religiosos promuevan la indisciplina.

“No puedo pensar que un líder de una iglesia o de un movimiento religioso se imponga la presencia en una iglesia a cuesta de la vida. (Tengo) todos los poderes, claro que sí podemos cerrar las iglesias. Me sorprende que desde el grupo religioso se hable de indisciplina. Tenemos a líderes religiosos que están promoviendo la indisciplina en contra de la vida”, declaró el funcionario en entrevista con RADIO ISLA.

González afirmó que se han identificado casos de coronavirus en los templos de la Isla e invitó los líderes religiosos a conocer los datos en el Departamento de Salud.

“Lo que se le está pidiendo es cordura, conciencia y si necesitan datos, información, esto no es caprichoso, esto es basado en información depurada. Esos datos sí existen, claro que sí (hay casos de contagios en iglesias)”, aseguró González, quien a su vez dijo que están muriendo 7 o 8 personas diarias a consecuencia del mortal virus.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muere infante de una año tras atragantarse

Encuentran cuerpo de mujer desaparecida en el Monumento al Jíbaro

Someten cargos contra mujer por agresión sexual a menor de 15 años