Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Se roban $9,456 en efectivo de un carro estacionado en un centro comercial en Caguas



Un desconocido se apropió ilegalmente de $9,456 en efectivo tras romper el cristal de un vehículo estacionado en el centro comercial Las Catalinas Mall, reportó este miércoles la Policía.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron ayer a eso de las 12:58 p.m. cerca del establecimiento Burlington. La propietaria del auto explicó que alguien rompió el cristal lateral derecho del vehículo Kia, modelo Rio, año 2015, y se marchó con el dinero.

La Policía también informó que un desconocido tuvo acceso ayer al interior de un auto Toyota, modelo Tacoma, en la PR-31, en Juncos, y se robó un revólver marca Ruger, modelo Speed Six, calibre 357. El arma de color negro tenía 17 municiones. También se apropiaron de una cartera de mujer con $40 en efectivo.

Se informó que la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas está a cargo de ambas pesquisas.

Comentarios

  1. Hola a todos, es mi primera visita a este sitio web; este weblog consta de cosas increíbles y, de hecho, buenas para los visitantes. Hurra, eso es lo que estaba explorando, ¡qué cosas! Existente aquí en este blog, gracias administrador de este sitio web. También puede visitar venta de llantas para obtener más información y conocimientos relacionados con StockTire.

    ResponderEliminar
  2. Quería agradecerles por esta gran Información y conocimiento, definitivamente me encantó cada parte de ella. Te he marcado tu sitio web para ver las últimas cosas que publicas. Tu blog llama la atención. Me encanta. Gracias por compartir este hermoso escrito conmigo, obtenga más información en llantas de auto para obtener más información sobre Grupo Tractomaq información y conocimientos relacionados.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta sobre esto aquí.

Entradas populares de este blog

IRS enviará $1,189 dólares antes de acción de gracias, ¿cómo saber si llega?

Un padre mata a su hija a batazos y luego se suicida

Cheques de Estímulo sorpresa de $1,000 dólares llegan como regalo de navidad en estos estados de USA