A prácticamente un mes de haber sido intervenido por fraude al Programa de Asistencia de Desempleo Pandémico (PUA, por sus siglas en inglés), en la mañana de hoy fue acusado Miguel A. Martínez Rivera, quien fue arrestado el 14 de julio en la sucursal del Banco Popular en el Condado, cuando intentó cambiar un cheque por $10,460.
Martínez Rivera es uno de los 40 intervenidos desde el 14 de julio, y su caso es el primero en ser llevado ante una magistrada.
La magistrada Alfrida Tomey le señaló una fianza de $100 mil por cargos de tentativa de apropiación ilegal agravada de fondos públicos, tentativa de fraude y apropiación ilegal de identidad. El imputado no prestó la fianza y será sumariado en la cárcel de Bayamón.
Martínez Rivera, de 45 años, enfrentará la vista preliminar el 21 de agosto.
La agente Kariana Lasalde, de la División de Robo a Bancos y Fraude del Negociado de la Policía, tuvo a su cargo la investigación, que fue iniciada también por el fiscal Emanuel Santiago
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta sobre esto aquí.