Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Radican cargos a Mujer por Fraude al PUA, imponen fianza de 50 mil


Cargos criminales por los delitos de falsificación de documentos traspaso de licencia falsa, traspaso ilegal de documentos, tentativa de fraude, tentativa de apropiación ilegales de fondos públicos y robo de identidades fueron radicados anoche contra Alexsandra Ruiz Tirado, de 21 años, como parte del esquema de fraude al programa de Asistencia de Desempleo Pandémico (PUA, en inglés).

De acuerdo con la investigación de la División de Robos a Bancos y Fraude a Instituciones Bancarias, la mujer fue arrestada ayer en la sucursal del Banco Popular en Cidra al intentar cambiar un cheque por la cantidad de $8,790 que estaba a nombre de otra persona utilizando una identificación falsa.

Según la División de Robos a Bancos y Fraude a Instituciones Bancarias, la mujer fue arrestada ayer en la sucursal del Banco Popular en Cidra.
La jueza Evyanne Mártir Hernández del Tribunal de Caguas, luego de escuchar la prueba suministrada por el agente Roberto De Jesús Navarro y la fiscal Rosa Molina, determinó causa para arresto señalándole una fianza de $50,000 la cual no prestó, informó el teniente José Ayala, director de la división.

No determinó causa en el delito de traspaso de documentos falsos.

La mujer, vecina de la zona metropolitana, fue ingresada en el Complejo Correccional de Bayamón.

Desde el 14 de julio al presente se han arrestado a 43 personas por esta modalidad de fraude y se han recuperado cheques por la cantidad de $230,494.

Entradas populares de este blog

Cuarto cheque de estímulo: Bono de Navidad de $200 y $400 dólares: ¿Cuándo se pagan y quiénes lo reciben?

Crédito Tributario por Hijos: Nuevo pago sorpresa de $1800 del Child Tax Credit llegará en diciembre

Un hombre mata a tiros a sus cuatro hijos y a la abuela en Los Ángeles