Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Peligroso rescate de dos jóvenes en río toro negro en Ciales

PRIMERAHORA: El comisionado interino del Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD), Nino Correa Filomeno, reporta que aún no han podido rescatar a dos jóvenes que quedaron atrapados en el río Toro Negro, en Ciales, tras un golpe de agua por la tormenta tropical Laura.

Las personas están atrapadas en un lugar de difícil acceso conocido como charco “El morón”.

“Debido a las condiciones del tiempo causadas por la tormenta tropical Laura, el proceso de rescate es uno difícil y sumamente riesgoso para el personal. Al momento, la única forma de acceder al área es utilizando un helicóptero, pero debido a los vientos que aun afectan la zona, esta opción constituye un peligro inminente para los rescatistas”, expresó en declaraciones escritas.

Actualmente, aseguró, se encuentran trabajando un plan de rescate para lograr dar con los jóvenes en buen estado de salud y “que puedan regresar a sus hogares”.

Comentarios

  1. Es que no lo puedo creer como es que no hacen caso a las inclemencias del tiempo waoooooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta sobre esto aquí.

Entradas populares de este blog

Fema publica como solicitar hasta 700 para asistencia de desastre por el Huracán Fiona

Identifican hombre que murió tras explotar su planta electrica en Arecibo

Un hombre muere y mujer resulta afectada por aparente emanación de gases de planta eléctrica