Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Hombre asesina a Machetazos a su primo en Camuy

Un hombre fue asesinado a machetazos por su primo durante la tarde de ayer, martes, frente a un colmado localizado en el barrio Cibao, en Camuy, por rencillas familiares, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

De acuerdo con la investigación preliminar del agente Carlos Igartúa, adscrito al Distrito de Camuy, a eso de las 4:10 p.m. encontraron el cadáver de Efraín Cuba Rivera, de 60 años, con heridas abiertas en diferentes partes del cuerpo.

Relacionado a estos hechos, fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Camuy, David Cuba Nieves, de 53 años, con una herida de bala en el hombro izquierdo.

El herido, les confesó a los investigadores de la División de Homicidios de Arecibo luego de leerle las advertencias, que fue quien agredió a machetazos al sexagenario e identificó a la persona que le disparó para detener la agresión.

El individuo, fue identificado plenamente por la esposa de la víctima y varias personas que se encontraban en el negocio, fue recluido en el Centro Médico, en Río Piedras, bajo custodia de policías. Su condición es estable.

La investigación fue asignada al agente Carlos medina Delgado, adscrito a la División de Homicidios de Arecibo junto al fiscal de turno, para que una vez sea dado de alta el herido de bala se proceda con la radicación de los cargos correspondientes.

En lo que va de año han ocurrido 303 asesinatos, 72 menos que en el 2019

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuarto cheque de estímulo: Bono de Navidad de $200 y $400 dólares: ¿Cuándo se pagan y quiénes lo reciben?

Crédito Tributario por Hijos: Nuevo pago sorpresa de $1800 del Child Tax Credit llegará en diciembre

Un hombre mata a tiros a sus cuatro hijos y a la abuela en Los Ángeles