Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Hijo de Tata Charbonier y su esposo figuran entre los arrestados por el FBI

Las autoridades federales arrestaron en la mañana de hoy a la representante María Milagros Charbonier, su esposo Orlando Montes, su hijo, Gabriel Montes Charbonier, y su ayudante legislativa, Frances Acevedo.

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos "Johnny" Méndez, confirmó el arresto de la legisladora.
 
Ante esto, el candidato a la gobernación y presidente del Partido Nuevo Progresista, Pedro Pierluisi, le pide la renuncia a la representante María Milagros Charbonier.


A las 11:00 de la mañana los federales ofrecerán una conferencia de prensa con el fiscal federal Stephen Muldrow.

Esta información se da en momentos cuando un gran jurado federal sesionó nuevamente la pasada semana en relación a la pesquisa contra la representante del Partido Nuevo Progresista, María Milagros Charbonier, quien es blanco de una investigacion por parte del Negociado Federal de Investigaciones por alegadamente participar en esquema de “kickback”, vinculado a empleados de su oficina.

Según informes, empleados y exempleados de Charbonier han sido entrevistados por agentes del FBI y han comparecido a declarar ante el gran jurado -panel que emite acusaciones-.


Según El Vocero, los trabajadores han sido cuestionados sobre el esposo de Charbonier, Orlando Montes y su hijo.

El 16 de julio el FBI entrevistó y ocupó el celular de la representante María Milagros Charbonier

El 6 de agosto, el exjefe de los fiscales, José Capó, anticipó en el programa Ante la Justicia que los federales harían arrestos después de las primarias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muere infante de una año tras atragantarse

Encuentran cuerpo de mujer desaparecida en el Monumento al Jíbaro

Someten cargos contra mujer por agresión sexual a menor de 15 años