Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Federales arrestan a la representante María Milagros Charbonier

Agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) ejecutan cuatro órdenes de arresto desde esta madrugada, entre ellas la de la representante María Milagros Charbonier, en relación a corrupción gubernamental.

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos "Johnny" Méndez, dijo a EL VOCERO que fue notificado de que la legisladora fue arrestada.


EL VOCERO supo que el esposo de Charbonier, Orlando Montes, y su hijo, así como una empleada, también fueron arrestados esta mañana.

Por segunda semana consecutiva un gran jurado federal sesionó la pasada semana en relación a la pesquisa contra la representante, quien es blanco de una investigación por alegadamente participar en esquema de “kickback”, vinculado a empleados de su oficina.


Empleados y exempleados de Charbonier han sido entrevistados por agentes del FBI y han comparecido a declarar ante el gran jurado -panel que emite acusaciones-.

Las autoridades federales realizan investigaciones de la Legislatura sobre alegados empleados fantasmas, así como la práctica de la contratación de empleados con altos salarios a cambio de que estos reciban una porción del dinero.

A las 11:00 a.m., se llevará a cabo una conferencia de prensa.

Pendientes a www.elvocero.com para la ampliación de esta noticia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuarto cheque de estímulo: Bono de Navidad de $200 y $400 dólares: ¿Cuándo se pagan y quiénes lo reciben?

Crédito Tributario por Hijos: Nuevo pago sorpresa de $1800 del Child Tax Credit llegará en diciembre

Un hombre mata a tiros a sus cuatro hijos y a la abuela en Los Ángeles