Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Concilio de Iglesias no desobedecerá posible orden de cierre



El presidente de la Junta de Directores del Concilio de Iglesias de Puerto Rico, el reverendo Felipe Lozada Montañez, aseguró que no van a desobedecer una posible orden de cierre de los templos por el COVID-19, aunque piden información al Gobierno sobre los contagios.

“Nosotros no somos gente de confrontación, ni de hacer actos de indisciplina, pero sí nos gustaría tener la Orden Ejecutiva y tener la data para poderla dialogar entre todo nuestro nuestro liderato, que somos denominaciones”, afirmó Lozada Montañez en entrevista con RADIO ISLA.

El reverendo también declaró que “ha estado pendiente del Task Force Ciudadano que ha publicado bastante y realmente no se nota ninguna cuestión de las iglesias”.

Más temprano en la misma radioemisora, el secretario de Salud Lorenzo González, dijo que tiene la facultad para poder cerrar los templos durante una pandemia y aseguró que hay base suficiente para recomendarla.

Por su parte, la gobernadora Wanda Vázquez Garced anunciará esta tarde, a través de un mensaje televisado, la nueva Orden Ejecutiva que entrará en vigor el sábado, 22 de agosto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muere infante de una año tras atragantarse

Encuentran cuerpo de mujer desaparecida en el Monumento al Jíbaro

Someten cargos contra mujer por agresión sexual a menor de 15 años