Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Ciudadanos denuncian alza en factura de la Luz


NOTIUNO: En momentos en que los apagones son la orden del día y el gobierno de Wanda Vázquez había prometido una reducción en la tarifa de energía eléctrica, vecinos de distintos municipios como Guaynabo, San Juan y Carolina denunciaron que han recibido este mes un alza en el costo del servicio de la corporación.

Indicaron que en muchos casos, la Autoridad de Energía Eléctrica ha duplicado y hasta triplicado la factura que cobra a sus abonados.
 
En Guaynabo y Carolina, hay vecinos, según las denuncias, que antes pagaban 60 y 65 dólares, pero este mes la factura alcanza los 160 y hasta 180 DÓLARES.

Los clientes no se explican la causa por el aumento. 

Por otro lado, se informa que el nuevo director ejecutivo interino de la Autoridad de Energía Eléctrica, el ingeniero, Efran Paredes Maisonet devengará un salario de $170,000. 

Así lo notificó la Junta de Gobierno de la corporación durante la reunión que sostuvo en la que también se comunicó que el saliente director ejecutivo, el ingeniero José Ortiz, no recibiría ningún tipo de compensación adicional por dejar la Corporación.

Comentarios

  1. Siempre y cuando se beneficien lis del gobierno, lo seguirán $$$
    Así de simple

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta sobre esto aquí.

Entradas populares de este blog

Mujer muere tras ser atropellada mientras acomodaba su compra en su vehículo

Fema publica como solicitar hasta 700 para asistencia de desastre por el Huracán Fiona

Identifican mujer que murió atropellada en centro comercial de Carolina