Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Árbol derribado por la tormenta tropical Isaias aplasta y mata a un hombre sentado en su auto en Queens

Los equipos de rescate sacan los restos de un árbol caído de un automóvil con una persona fallecida dentro del 143-20 84th Dr. en Queens, Nueva York.

Un contratista sentado en su camioneta en Queens fue aplastado por un árbol que cayó durante la tormenta tropical Isaias el martes, dijeron las autoridades.

El enorme roble cayó sobre la camioneta blanca de trabajo, aterrizando sobre el techo del automóvil, en la 84th Drive cerca de Smedley St. en Briarwood alrededor de la 1 p.m.

Mario Siles, de 59 años, murió cuando un roble de 40 pies lo aplastó y la camioneta en la que estaba sentado el 4 de agosto de 2020 en Briarwood Queens cuando la tormenta tropical Isaias pasó por la ciudad.

"Hubo un boom", dijo Cristian López, el súper en los Apartamentos Winston. "El árbol cayó y aplastó todo".

"Era un contratista que trabajaba para nosotros", dijo López. “Estaba renovando un apartamento en el sexto piso después de que el inquilino se mudó. Estaba trabajando con su hijo, quien subió al departamento con algunos materiales. Estaba esperando que volviera a bajar. Estuvo afuera unos 20 minutos en total ".

La gran furgoneta no tenía ninguna posibilidad.

"Todavía estaba dentro de la camioneta", dijo López. “Su cuerpo fue aplastado. Cuando llegaron los policías, su hijo se acercó. Le preguntaron si conocía al tipo. Él dijo: 'Él es mi padre' y luego se derrumbó ”.

"Mario era un chico bueno y trabajador", dijo López sobre el hombre, que vivía en Harlem y era dueño de su propio negocio de contratación. “Era fontanero pero todos hicieron todo tipo de trabajos. Hizo todo ".

En el departamento de Siles en Madison Ave. en el desarrollo de Taft Houses, una docena de personas se reunieron el martes por la noche para llorar la pérdida del querido esposo y padre.

“Fue muy especial. Él era mi único. Nadie puede reemplazarlo ", dijo su esposa inconsolable Maria Reynoso, de 53 años, al Daily News, y agregó que su esposo había estado dirigiendo su propio negocio de contratación durante 13 años. "Fueron destruidos."

Reynoso dijo que Siles estaba trabajando con su hijo Diego, de 27 años, quien fue hospitalizado después de presenciar la muerte traumática de su padre.

Entradas populares de este blog

Cuarto cheque de estímulo: Bono de Navidad de $200 y $400 dólares: ¿Cuándo se pagan y quiénes lo reciben?

Crédito Tributario por Hijos: Nuevo pago sorpresa de $1800 del Child Tax Credit llegará en diciembre

Un hombre mata a tiros a sus cuatro hijos y a la abuela en Los Ángeles