Salud interviene con dos fábricas en Cabo Rojo y Orocovis por casos de Covid19 y Violación a Protocolos
El Departamento de Salud intervino en dos fábricas, en Cabo Rojo y Orocovis, por no cumplir con los protocolos establecidos para manejar casos de Covid-19 y evitar la propagación del virus.
“En las pasadas horas, personal de la Unidad de Investigaciones del Departamento de Salud intervino en las fábricas SNC Technical Services, LLC, ubicada en Orocovis, y Proper, de Cabo Rojo, dado que tenían varios casos positivos a Covid-19 y no siguieron los protocolos adecuados de rastreo de contactos y desinfección de las áreas. En ambos casos, se orientó a la gerencia sobre la implementación adecuada de ambos protocolos y se comprometieron a seguir los mismos, de manera inmediata y responsable. Tras la intervención, el cierre de los establecimientos fue de manera voluntaria”, sostuvo Jesús Hernández, director de la Unidad de Investigaciones del Departamento de Salud.
Los establecimientos, dedicados a la confección de uniformes militares, deberán permanecer cerrados hasta que evidencien al Departamento de Salud del cumplimiento de los protocolos. La operación se realizó con la colaboración total y directa del equipo epidemiológico, policía y personal de ambos municipios.
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta sobre esto aquí.