Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Salud interviene con dos fábricas en Cabo Rojo y Orocovis por casos de Covid19 y Violación a Protocolos

El Departamento de Salud intervino en dos fábricas, en Cabo Rojo y Orocovis, por no cumplir con los protocolos establecidos para manejar casos de Covid-19 y evitar la propagación del virus.

“En las pasadas horas, personal de la Unidad de Investigaciones del Departamento de Salud intervino en las fábricas SNC Technical Services, LLC, ubicada en Orocovis, y Proper, de Cabo Rojo, dado que tenían varios casos positivos a Covid-19 y no siguieron los protocolos adecuados de rastreo de contactos y desinfección de las áreas. En ambos casos, se orientó a la gerencia sobre la implementación adecuada de ambos protocolos y se comprometieron a seguir los mismos, de manera inmediata y responsable. Tras la intervención, el cierre de los establecimientos fue de manera voluntaria”, sostuvo Jesús Hernández, director de la Unidad de Investigaciones del Departamento de Salud.

Los establecimientos, dedicados a la confección de uniformes militares, deberán permanecer cerrados hasta que evidencien al Departamento de Salud del cumplimiento de los protocolos. La operación se realizó con la colaboración total y directa del equipo epidemiológico, policía y personal de ambos municipios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuarto cheque de estímulo: Bono de Navidad de $200 y $400 dólares: ¿Cuándo se pagan y quiénes lo reciben?

Crédito Tributario por Hijos: Nuevo pago sorpresa de $1800 del Child Tax Credit llegará en diciembre

Un hombre mata a tiros a sus cuatro hijos y a la abuela en Los Ángeles