Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Representante popular José “Conny” Varela arroja positivo a COVID-19

El representante popular José “Conny” Varela Fernández arrojó positivo a la prueba molecular que detecta el COVID-19 y hoy está comunicando el resultado a las personas con las que tuvo contacto, particularmente los líderes de su partido y los empleados de su oficina legislativa.

“Yo me sometí a la prueba el miércoles y al llamar (para obtener el resultado) me indican que arrojé positivo. Estoy aquí (en la casa) y no voy a salir. Estoy guardando la cuarentena y voy a estar en constante comunicación con mis médicos”, dijo el representante a El Nuevo Día.

“Gracias a Dios, me siento bien. No tengo síntomas. Yo me había hecho la prueba en la Cámara, cuando se anunció y nada. Parece ser (que me contagié) en los últimos días que estuve en contacto, en reuniones con la gente todas esas cosas. No sé de dónde me contagié”, agregó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujer se atrinchera con Arma en estacionamiento en el aeropuerto LMM

Ucrania bombardea el almacenamiento de combustible nuclear en la central de Zaporozhie

Al menos 5 muertos y 18 heridos en un tiroteo masivo en un club gay en Colorado Springs