Los familiares de la mujer sospechosa de tener COVID-19 que murió de parto el domingo en un hospital de Manatí recurrieron a las redes sociales para pedir ayuda para la infante y para costear los servicios fúnebres.
Aisha Miranda, hermana de la mujer, solicitó ayuda a través de su cuenta de Facebook, donde explicó que el dinero “se utilizará para el velorio y las necesidades de mis sobrino(s)”.
Los interesados en apoyar a la familia pueden hacerlo enviando los artículos por correo postal a la dirección PO Box 982 Florida, PR 00650. También se aceptarán donativos de dinero a través de ATH Móvil al número 787-691-2116.
“Mil gracias anticipadas, estamos más que agradecidos con todo el apoyo incondicional que nos han brindado”, dijo la hermana de la fallecida quien informó que no aceptarán donación de leche materna ya que les preocupa la situación con la pandemia por el COVID-19.
El martes, el secretario del Departamento de Salud, Lorenzo González Feliciano, confirmó que una joven de 24 años -del área norte de la isla y quien aparentemente tenía COVID-19, falleció tras dar a luz.
“Estamos evaluando este lamentable caso porque aparenta ser una muerte por COVID-19. No queremos adjudicarlo a COVID-19 oficialmente, estamos esperando el análisis del Instituto de Ciencias Forenses”, adelantó el funcionario público al destacar que aún se espera por autopsia para determinar causa de muerte.
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta sobre esto aquí.