Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Nueva orden ejecutiva suspende las operaciones del Tren Urbano y la AMA

La nueva orden ejecutiva de la gobernadora Wanda Vázquez Garced, que revierte procesos de reapertura para contener el repunte de contagios de COVID-19, también suspendió todos los servicios del transporte colectivo como el Tren Urbano y la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA).

RELACIONADOS:
Estas son las nuevas restricciones que entran en vigor mañana para frenar el COVID-19
El director de la Autoridad de Transporte Integrado (ATI), que maneja el Tren Urbano, y presidente y gerente general de la AMA, Josué Menéndez, expresó que le tomó por sorpresa la determinación puesto que no habían reportado casos sospechosos de COVID-19 desde que retomaron sus operaciones el pasado 6 de julio.

“Sí, básicamente el transporte colectivo se detuvo según la misma orden. Eso llegó anoche. Todavía no he hablado ni siquiera con el secretario ni con nadie. Pero bueno, si la gobernadora y el task force determinaron eso, pues nosotros seguiremos la instrucción, porque no queremos ningún contagio”, afirmó en entrevista con El Nuevo Día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

INFORMAN QUIÉNES PUEDEN RECLAMAR UN CHEQUE DE $1,400 EN SU PRÓXIMA DECLARACIÓN DE IMPUESTOS

Masacre: Balacera deja el saldo de cuatro muertos y dos heridos en Cidra

Encuentran cadaver que pudiera ser del autor de asesinato de menor de 16 años en negocio El Hipopotamo