Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


No se darán más turnos de manera presencial en Centro de Convenciones



El secretario del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH), Carlos J. Rivera Santiago, anunció hoy en la tarde, que desde el próximo lunes, 6 de julio de 2020, no se emitirán más turnos de manera presencial en el Centro de Convenciones y los mismos serían emitidos de manera virtual mediante la plataforma de turnospr.

“Como parte de los esfuerzos que hemos estado realizando para mejorar el funcionamiento de las operaciones y la atención de la ciudadanía, comenzaremos a coordinar las citas mediante el sistema de turnospr. Este innovador sistema sustituirá el que un ciudadano tenga que venir de manera presencial a recibir los servicios y exponerse a la emergencia del COVID-19. La plataforma coordinará una llamada telefónica para que personal de nuestra Agencia atienda el caso de manera remota”, destacó Rivera Santiago.


 
"Para continuar evitando el posible contagio del COVID-19, entendemos que esta alternativa le ofrece mayor seguridad al reclamante ante la pandemia que aún nos afecta”, añadió el Titular.


Hasta el día de hoy, se distribuyeron cerca de 300 turnos diarios hasta el 31 de julio de 2020 para ser atendidos de manera presencial. La plataforma emitirá la misma cantidad de turnos diarios (300) que se distribuían en el Centro de Convenciones.

“Lo que pretendemos es que el ciudadano no tenga que esperar hasta una cita presencial con fecha de Agosto, cuando pudiésemos atenderlo antes de esa fecha, evitando incurrir en filas o gastos innecesarios para el ciudadano”, añadió el Secretario.
 

“Es importante indicar que aunque los ciudadanos no soliciten su cita, actualmente se están generando llamadas bajo dicha plataforma en orden de antigüedad según reclamado y establecido en el sistema”, puntualizó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujer se atrinchera con Arma en estacionamiento en el aeropuerto LMM

Ucrania bombardea el almacenamiento de combustible nuclear en la central de Zaporozhie

Al menos 5 muertos y 18 heridos en un tiroteo masivo en un club gay en Colorado Springs