Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Mayagüez hace obligatorio el uso de mascarillas en el municipio


Por CyberNews

El alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez, aprobó una Orden Ejecutiva que establece forma compulsoria el uso de mascarillas o cubre bocas a todos los funcionarios, empleados, contratistas, consultores, suplidores y visitantes de las dependencias municipales.

La medida tendrá vigencia mientras dure la emergencia decretada, por la proliferación del COVID-19 y los que no cumplan con la misma se exponen al inicio de un proceso de destitución.

Esta Orden Ejecutiva aplicará a todos los funcionarios, empleados, contratistas, consultores, suplidores y visitantes mientras se encuentren dentro o alrededor de las facilidades de las dependencias municipales mientras dure la emergencia.

El Municipio Autónomo de Mayagüez tiene bajo su responsabilidad el proveer y velar por la seguridad, salud y bienestar de sus ciudadanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuarto cheque de estímulo: Bono de Navidad de $200 y $400 dólares: ¿Cuándo se pagan y quiénes lo reciben?

Crédito Tributario por Hijos: Nuevo pago sorpresa de $1800 del Child Tax Credit llegará en diciembre

Un hombre mata a tiros a sus cuatro hijos y a la abuela en Los Ángeles