Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 26 Abril 2022: muertes 4,192 | pacientes positivos: 283,344 Positivos Antígenos: 236,168 | Total Positivos: 519,512 | Hospitalizaciones: 194 | Recuperados: 267,460 *actualizado 26 Abril 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


José Carrión renuncia como director de la Junta de Supervisión Fiscal


El presidente de la Junta de Supervisión Fiscal, José Carrión III, anunció hoy durante una vista pública, que notificó a la Casa Blanca que no estará disponible para un nuevo término en el ente fiscalizador.

Agradeció por la oportunidad de trabajar a favor de Puerto Rico en lo que calificó como el trabajo más desafiante que ha tenido en su carrera profesional, junto a profesionales de gran calibre que también han trabajado por la Isla.

Dijo sentirse orgulloso por muchas de las cosas que han logrado, y en particular por salvar las pensiones de los empleados públicos. Dijo que su último día ante la Junta sería el 5 de octubre, o cuando nombraran a su sucesor, lo que ocurra antes.

De igual forma, Carlos M. García, miembro de la JSF, también aprovechó la vista pública para anunciar que no estaría disponible para continuar siendo miembro del ente fiscalizador.

Al igual que Carrión agradeció por la oportunidad de trabajar por Puerto Rico, y fustigó la falta de voluntad de gobierno para tomar las decisiones que no son populares, pero sí necesarias.

Según informó El Nuevo Día, otros integrantes del organismo creado bajo la ley PROMESA también estarían dimitiendo próximamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estímulo: $800 disponibles para algunos

Masivo tiroteo deja al menos 5 muertos en residencial de Caimito

Cheque mensual $2,753, fin de impuestos IRS 2022, cheque de gas