Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 26 Abril 2022: muertes 4,192 | pacientes positivos: 283,344 Positivos Antígenos: 236,168 | Total Positivos: 519,512 | Hospitalizaciones: 194 | Recuperados: 267,460 *actualizado 26 Abril 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Intervienen con mas Negocios en el Norte en violación a la Orden Ejecutiva

La Policía de Arecibo, junto a personal del Departamento de Hacienda, Bomberos, DACO y OSHA, realizó varias intervenciones en negocios de los pueblos de Morovis, Ciales, Manatí, Arecibo, Hatillo y Quebradillas por violaciones a la orden ejecutiva 2020-054.

En la zona de Morovis, supervisada por el teniente José Alvarado Alvarado, se expidieron 23 boletos, 11 denuncias por el artículo 22 de la Ley 8, se arrestó a una persona por posesión de un arma, se incautó un vehículo y se recuperó otro, mientras una motora fue confiscada, pero el conductor se internó en un monte y no pudo ser arrestado.


Al negocio Kandilejas, ubicado en el barrio Morovis Norte, se le denunció por no tener plan de auto certificación (OSHA), mientras la gasolinera Gulf del barrio Barahona fue multada por los Bomberos con mil dólares, rentas internas por 2,500 dólares, pues no tenía patentes vigentes para vender cigarrillos ni cervezas, las que fueron decomisadas.

Además, la Autoridad de Energía Eléctrica cortó el servicio y removió el contador.

En la estación de gasolina Gulf que se ubica en Buena Vista, junto a la carretera PR-155, también en Morovis, se intervino con la gerente Brenda Núñez Jiménez, quien se orientó sobre los permisos, y los Bomberos la multaron con 500 dólares por tener permisos vencidos.

Lo mismo ocurrió en la Gulf de la carretera PR-670, Coto Sur, en Manatí, y la de la carretera PR-149, en Ciales, donde Bomberos multaron con 500 dólares por permisos vencidos y por gatillos automáticos en las bombas de gasolina.


En la zona de Florida, supervisada por el capitán Rafael Asencio Terrón y el inspector Edwin Acevedo Sandoval, se denunció al cafetín La Villa de la carretera PR-639, en Arecibo, por venta de bebidas alcohólicas, lo mismo que la pizzería First Stop de la carretera PR-2, en Hatillo.

También por violar la orden ejecutiva (ventas de bebidas alcohólicas después de las 7:00 de la noche, fueron denunciadas la gasolinera Puma de la carretera PR-130, en Hatillo, y PJ Pizza and Bar de la carretera PR-130, kilómetro 5.1, y el colmado Abra San Francisco de la calle Juan de La Cruz Maysonet, en Arecibo.

Además del cafetín Los Chavos de Arecibo, el colmado San José, en Quebradillas, el restaurante Todo Por Un Café y el negocio Mojitos, en el mismo municipio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aumentan a mas de 1,000 los muertos tras terremoto de magnitud 5,9 en este de Afganistán

Policia busca hombre tras asesinar a su pareja y su hijo de 17 años en Caguas

Un avión se incendió tras aterrizar en el aeropuerto de Miami: hay tres heridos