Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 26 Abril 2022: muertes 4,192 | pacientes positivos: 283,344 Positivos Antígenos: 236,168 | Total Positivos: 519,512 | Hospitalizaciones: 194 | Recuperados: 267,460 *actualizado 26 Abril 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Fondo del Seguro del Estado despide a esposa del alcalde de Cataño y esposo de Tata Charbonier

El Administrador Interino de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE), Juan Benítez, removió ayer jueves de su puesto a la esposa del alcalde de Cataño, Roxanna Sifre Maldonado.

De igual forma, fue despedido el esposo de la representante María Milagros "Tata" Charbonier, Orlando Montes Rivera, quien tenía un puesto de confianza en la CFSE desde el 2017.

Sifre Maldonado estaba en destaque en la oficina de la representante cuya residencia fue allanada el miércoles por agentes federales.

Según se informó, agentes ocuparon los teléfonos de la legisladora y su esposo.

El presidente de la Cámara, Carlos "Johnny" Méndez dijo el jueves, tras un caucus de su delegación, que entendía que la investigación estaba relacionada a los empleados fantasmas.

Según fuentes de El Vocero, la pesquisa está relacionada a allegados al alcalde de Cataño, Félix “El Cano” Delgado y su esposa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estímulo: $800 disponibles para algunos

El autor del tiroteo en la escuela en Texas envió un aterrador mensaje a una chica horas antes del ataque

Masivo tiroteo deja al menos 5 muertos en residencial de Caimito