El Departamento de Salud de Florida agregó 9,488 pruebas positivas de COVID-19 al conteo de casos confirmados en el estado este viernes, lo cual elevó el número total a personas que han dado positivo a 178,594.
La cifra más alta de casos adicionales en un día se registró este jueves cuando el Departamento agregó 10,109 casos adicionales.
Otros 67 floridanos han muerto a causa de la enfermedad, lo que eleva el conteo a 3,684. Además 101 personas más, quienes no son residentes, han muerto en el estado, según las cifras divulgadas por el Departamento.
Más de la mitad de los casos de coronavirus de Florida se encuentran en cinco de los 67 condados del estado: Miami-Dade, Broward, Palm Beach, Hillsborough y Orange. Este viernes el Departamento de Salud estatal confirmó los siguientes datos sobre estos condados del sur de Florida:
▪ Miami-Dade: Un total de 42,311 personas han dado positivo a la prueba de COVID-19. Un total de 1,034 residentes han muerto de la enfermedad. El número de personas que han dado positivo a la enfermedad se ha más que duplicado en el último mes.
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta sobre esto aquí.