Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Expiden multas tras intervención de negocios de Jayuya y Utuado por violación a la Orden Ejecutiva

Ante los frecuentes incumplimientos de la Orden Ejecutiva 2020-057 en el área de Utuado, que dirige la teniente coronel Diana Crispín Reyes, se realizaron múltiples intervenciones durante horas de la tarde y noche del sábado en varios negocios en los pueblos de Utuado y Jayuya.

Como resultado de la acciones policiales, en el negocio Bello Amanecer, en la calle Guillermo Estévez, en Jayuya, se emitieron denuncia por expendio de bebidas alcohólicas. El denunciado fue identificado como Michael Domínguez Mojica.


Mientras, en el negocio La Esquina, en la calle Guillermo Estévez, en Jayuya, se emitieron varias denuncias por venta de bebidas alcohólicas y máquinas de juego en función. Los denunciados en el lugar fueron Carlos Andújar Feliciano y Francisco G. Vélez Suarez.

Además, en Javy’s Tacos, ubicado en la calle Gubernamental Número 11, en Utuado, se emitieron cinco denuncias por operar el negocio después de las 10:00 de la noche. Entre los denunciados por violación a la orden ejecutiva figuran Verónica Ríos Medina, Charles Maldonado Hernández, Natalie N. Vázquez Acosta y José Santiago Vélez.

Se emitieron multas de $500 por permiso de bomberos vencido.

Denuncias por distanciamiento social fueron emitidas en la gasolinera Total en la carretera PR-140, kilómetro 21. En el lugar fueron denunciados Jose Mollet Pérez, de 62 años, y Juan Mercado Quiles, de 65 años.


La agente Doris Román, del Departamento de Hacienda, expidió multa de $500 por violación al Código de Rentas Internas por permitir consumo de bebidas alcohólicas en el área de la gasolinera.

Se intervino en otros negocios en los cuales no se realizaron denuncias por violaciones a la orden ejecutiva, pero fueron multados por no tener otros permisos al día, como el restaurante La Casona, en la carretera PR-144, kilómetro 1.6, en Jayuya.


Se emitió multa de $500 por no tener permiso al día de bomberos.

También en el Colmado-Café Jayuya Sport Bar, en la calle Vicent Intersección con la calle Figueras en Jayuya, personal del Departamento de Hacienda expidió multa de $500 por no tener licencia de salón de juego.


En el negocio Chino Core Supermarket, en la PR-144, kilómetro 8.4, en el barrio Coabey de Jayuya, el inspector de Bomberos Melvin Vázquez expidió multa de $500 por permiso vencido y personal de Hacienda expidió multa de $500 por no tener permiso de salón de juegos.

Mientras, ayer se realizaron intervenciones por violación orden ejecutiva en negocios de Lares, como la Gulf Express La América, en la carretera PR-129, intersección con la PR-128, en el barrio Buenos Aires de Lares.


En el lugar personal del Departamento de Hacienda expidió multa de $500 por no tener licencia para la venta de partes y piezas de autos.

Igualmente, en el garaje Ecomax Los Hermanos Gas Station Corp., ubicado en la carretera PR-111, intersección con la PR-129, sector Mijan, en Lares. En el lugar personal de Hacienda expidió multa de rentas internas de $500 por no tener licencia para máquinas de juego y multa de $300 por no entregar recibos a clientes.


En la gasolinera To Go Stores 11 (Toral Gas Station To Go), ubicada en el Sector Anón del barrio La Torre, en Lares, se denunciaron dos personas por violación a la orden ejecutiva. Estos fueron identificados como Norma Román Soto, de 27 años, y Norberto Méndez López, de 49 años, quien utilizaba la máquina de juegos.

Mientras, el inspector de Bomberos expidió multa de $500 por permiso vencido y el personal del Departamento de Hacienda expidió multas ascendentes a los $2,000 por no tener licencia para venta de gasolina, cigarrillos, bebidas y salón de juegos con más de tres máquinas. Se ocuparon bebidas y cigarrillos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuarto cheque de estímulo: Bono de Navidad de $200 y $400 dólares: ¿Cuándo se pagan y quiénes lo reciben?

Crédito Tributario por Hijos: Nuevo pago sorpresa de $1800 del Child Tax Credit llegará en diciembre

Un hombre mata a tiros a sus cuatro hijos y a la abuela en Los Ángeles