Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 26 Abril 2022: muertes 4,192 | pacientes positivos: 283,344 Positivos Antígenos: 236,168 | Total Positivos: 519,512 | Hospitalizaciones: 194 | Recuperados: 267,460 *actualizado 26 Abril 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


En cuarentena sobre 100 agentes tras repunte de casos de COVID19

Un repunte en los casos positivos a las pruebas de Covid-19, resultó en que en la mañana de hoy el Negociado de la Policía impartiera órdenes para que más de un centenar de agentes guarden cuarentena y se sometan a las pruebas moleculares.

El Precinto Ponce Este (antiguamente calle Villa) fue el más afectado, al recibirse órdenes enviando a cuarentena a unos 80 agentes, supervisores y oficiales.


Uno de los agentes arrojó positivo a la prueba rápida tras recibir la visita de familiares, que se cree viajaron desde Florida. El agente tendrá que someterse a la prueba molecular.

Varias dependencias que ubican en el Cuartel General, en Hato Rey, fueron cerradas. En Crímenes Cibernéticos en el cuarto piso, seis de los agentes fueron enviados a cuarentena y a someterse a pruebas.


Las Oficinas de Relaciones con la Comunidad y Liga Atlética del Área de San Juan, que ubican en el primer piso, fueron cerradas afectando la cuarentena a más de 10 agentes.

Otros seis policías que fueron asignados el pasado fin de semana a una actividad del candidato a la Cámara Armando Legarreta en Hatillo, también fueron enviados a cuarentena, después que el político informara que había arrojado positivo a una prueba de Covid-19.


En Fajardo, alrededor de 10 agentes fueron enviados en cuarentena la semana pasada.

En los primeros dos meses de la emergencia, la Policía había reportado cerca de 200 casos sospechosos de coronavirus, que posteriormente se redujeron. 


Dos agentes de la Policían han fallecido tras contraer el virus.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estímulo: $800 disponibles para algunos

El autor del tiroteo en la escuela en Texas envió un aterrador mensaje a una chica horas antes del ataque

Es sindicada como una "heroína": niña de 10 años fue asesinada mientras llamaba al 911 en tiroteo de Texas