Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Departamento de Salud interviene en Marshalls de Montehiedra tras esconder casos de Covid19 entre empleados

La Unidad de Investigaciones del Departamento de Salud realizó una intervención este viernes en la tienda Marshalls del centro comercial Montehiedra, en San Juan.

Según se informó, la gerencia no habría seguido el protocolo de limpieza tras reportarse supuestos casos de COVID-19 entre empleados.

Como parte de la investigación, el departamento investiga el caso de dos empleados que arrojaron positivo a pruebas de COVID-19. El personal de investigaciones de la agencia evaluará los protocolos de identificación de los empleados expuestos a los casos positivos, para asegurarse de que el manejo de la situación fue correcto y seguro.

La gerencia de la tienda acordó tomar las medidas más rigurosas para desinfectar todas las áreas del establecimiento, así como reforzar los protocolos de protección y seguridad. Personal del Departamento de Salud se mantendrá monitoreando dicha situación, para autorizar la reapertura, una vez cumplan con las guías establecidas.

La tienda sería cerrada mientras las autoridades investigan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujer se atrinchera con Arma en estacionamiento en el aeropuerto LMM

Ucrania bombardea el almacenamiento de combustible nuclear en la central de Zaporozhie

Al menos 5 muertos y 18 heridos en un tiroteo masivo en un club gay en Colorado Springs