Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 26 Abril 2022: muertes 4,192 | pacientes positivos: 283,344 Positivos Antígenos: 236,168 | Total Positivos: 519,512 | Hospitalizaciones: 194 | Recuperados: 267,460 *actualizado 26 Abril 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Cierran McDonald's en Cabo Rojo por caso positivo a COVID-19


La empresa Arcos Dorados, empresa matriz en Puerto Rico de la franquicia McDonald’s reportó el lunes, que un empleado de uno de sus restaurantes en Cabo Rojo, arrojó positivo a COVID-19.

“Ante este caso, se ordenó el cierre inmediato de ese restaurante hasta nuevo aviso, a la vez que se le notificó al Departamento de Salud”, informó la empresa Arcos Dorados en comunicación escrita.

La compañía activó el protocolo de aislamiento para todos los empleados del restaurante y estarán siguiendo las recomendaciones médicas.

Además, se llevará a cabo una desinfección minuciosa del restaurante por un proveedor de servicio de limpieza profesional. McDonald’s continúa comprometido con sus clientes y empleados, bajo su programa de higiene McSeguros que tiene como prioridad seguir aplicando estándares estrictos de sanidad, limpieza y calidad para proteger a todas las personas que visiten sus establecimientos.

Arcos Dorados se mantendrá monitoreando la condición del empleado en alianza con las autoridades locales de salud y le desea una pronta recuperación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estímulo: $800 disponibles para algunos

El autor del tiroteo en la escuela en Texas envió un aterrador mensaje a una chica horas antes del ataque

Es sindicada como una "heroína": niña de 10 años fue asesinada mientras llamaba al 911 en tiroteo de Texas