Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Cierran centro de Gobierno de Caguas por caso de COVID19

La administración municipal de Caguas, anunció este miércoles el cierre del centro de gobierno, tras conocer que un empleado arrojó un resultado positivo a coronavirus (COVID-19).

“Según establece nuestro protocolo, ordenamos el cierre del edificio para su desinfección por tratarse de un positivo confirmado. Desde el inicio de esta emergencia adoptamos un protocolo para el manejo adecuado de una situación como esta cuando fuera necesario. Como todo Puerto Rico sabe estoy en aislamiento al cual me sometí tras conocer del resultado positivo del representante José “Conny” Varela. Aun espero el resultado de mi prueba. Gracias a la tecnología y a pesar de encontrarme en cuarentena permanezco al tanto de los trabajos en el municipio. Confío en que el compañero empleado que arrojó positivo se recupere satisfactoriamente. La administración municipal pondrá a su disposición los recursos con los que contamos para ayudarlo en su proceso de recuperación”, explicó el alcalde de Caguas, William Miranda Torres en comunicación escrita.

El empleado que dio positivo permanecerá en cuarentena por 14 días y al cabo de ese tiempo se le repetirá la prueba para descartar presencia del virus en su cuerpo. Se contactará a empleados u otras personas con las que haya interactuado para solicitarles que permanezcan en aislamiento por 14 días, conforme al proceso de rastreo descrito en nuestro protocolo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuerpo encontrado en sabanas en Mayaguez pertenece a un Cartero de Hormigueros

Arrestan a Pellito, agricultor que intento suicidarse hace unos dias, fue arrestado por ley 54

Mujer se suicida lanzándose de un puente