Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


China advierte que en Kazajistán apareció un virus más mortal que el COVID


El mundo sufre de la pandemia de coronavirus, en Mongolia y China confirmaron un brote de peste negra y ahora denuncian otro virus más mortal que el COVID-19.



La embajada de China en Kazajistán advirtió que la ex república soviética padece de un virus aún más peligroso que el coronavirus. El agente provoca una neumonía mucho más mortal que el covid, de hecho, los chinos aseguran que ya van más 1.772 fallecidos. Sólo en la primera mitad de junio se sumaron 628 muertos.

La embajada llamó a los ciudadano chinos a tener especiales precauciones si visitan territorio kazajo. La información del gigante asiático no precisa si este supuesto virus tiene alguna relación con el actual coronavirus.


Frente a la denuncia de China, el Ministerio de Salud kazajo salió a desmentir la información, asegurando que los informes chinos son incorrectos y que se basan en noticias falsas.

Kazajistán informó que sus cifras de víctimas por neumonía, que no estés relacionadas con el coronavirus están dentro de los margen normales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujer se atrinchera con Arma en estacionamiento en el aeropuerto LMM

Ucrania bombardea el almacenamiento de combustible nuclear en la central de Zaporozhie

Al menos 5 muertos y 18 heridos en un tiroteo masivo en un club gay en Colorado Springs