Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Balacera deja un muerto y varios heridos, entre ellos un menor de 8 años

Un niño de 8 años resultó herido de bala en un tiroteo ocurrido en la tarde de ayer, domingo, en el que resultó asesinado un hombre y otras dos personas resultaron baleadas, informó la Policía.

El crimen se reportó a las 6:36 p.m. y mediante una llamada al sistema de emergencias 9-1-1, se reportó una balacera frente a un colmado en la calle Evaristo Vázquez, del barrio Mogote, en Cayey, según los detalles preliminares de la Policía.

El fallecido fue un hombre identificado como Giovanny Alexis Navarro Mendoza, de 28 años y vecino de Gurabo, quien estaba en un vehículo Nissan Pathfinder, y recibió heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

En este incidente también resultó herido Raymond Omar De Jesús de 27 años, con heridas de balas en la espalda, y Natasha De Jesús Vega, cuya edad no se revela con herida en el costado y en la muñeca. Estos dos, viajaban junto con el occiso en una Nissan Pathfinder y ambos fueron transportados por personal de Emergencias Médicas al hospital menonita de Cayey y de ahí fueron referidos al Centro Médico de Puetro Rico, en Río Piedras.

En otro vehículo, un Mitsubishi Mirage, viajaba un niño de 8 años y su madre. El menor también resultó lesionado de impactos de bala, en el pómulo izquierdo y en el cuello.

El menor fue llevado al Centro Médico. Se informó que la madre resultó ilesa.

La Policía de inmediato no ofreció detalles adicionales sobre cómo fue el crimen, si hay sospechosos o el posible móvil.

Unas 282 personas han sido asesinadas en Puerto Rico en lo que va de 2020, 57 menos que los 339 del año 2019 a la misma fecha.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuarto cheque de estímulo: Bono de Navidad de $200 y $400 dólares: ¿Cuándo se pagan y quiénes lo reciben?

Crédito Tributario por Hijos: Nuevo pago sorpresa de $1800 del Child Tax Credit llegará en diciembre

Un hombre mata a tiros a sus cuatro hijos y a la abuela en Los Ángeles