Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 28 Diciembre 2022: muertes 5,519 | pacientes positivos: 432,575 Positivos Antígenos: 616,429 | Total Positivos: 1,049,004 | Hospitalizaciones: 213 | Recuperados: 355,665 *actualizado 28 Diciembre 2022 por Salud - Vacunados al dia: 1,073,166


aviso de huracán en partes de Florida por posible impacto de Isaías

Estas son las noticias más importantes sobre el huracán Isaías y su movimiento de traslación hacia el sur de Florida, según los pronósticos meteorológicos del viernes 31 de julio:

EMITEN AVISO DE HURACÁN EN EL ESTE DE FLORIDA
17:00 - Entró en vigor un aviso de huracán para la costa este de Florida, desde Boca Ratón hasta la línea entre los condados Volusia y Brevard. Además, se emitió una alerta de huracán desde el sur de Boca Ratón hasta Hallandale Beach.

Según el boletín de las 5:00 p.m. del Centro Nacional de Huracanes, Isaías se está moviendo hacia el noroeste con una velocidad de traslación de aproximadamente 15 mph (24 km/h) y se pronostica que esta disminución en la velocidad de avance se mantega mientras el cliclón se traslada en el próximo día.

Además, se estima que el centro del ciclón continúe moviéndose sobre el sudeste de Bahamas durante esta noche. Se moverá sobre el noreste de las islas y hacia la costa de Florida desde la tarde del sábado hasta el domingo.

Se espera que las condiciones de los huracanes alcancen la costa dentro de la área de aviso de huracanes el sábado por la noche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hombre encuentra a su esposa de un motel y se la lleva a la fuerza en Aguadilla

Motociclista muere al ser arrollado por tres vehículos

Hombre asesina a su vecino y luego se suicida en Ponce