Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Alcaldesa de San Juan limita el Acceso al Viejo San Juan debido al alza de Casos

A partir de este jueves, solo residentes, huéspedes y trabajadores podrán acceder a la zona del Viejo San Juan durante el periodo de toque de queda (10:00 p. m. a 5:00 a. m.), dijo la alcaldesa del municipio de San Juan, Cramen Yulín Cruz. 

La decisión de la alcaldesa surge tras la publicación en las redes sociales de un video en el que se observa un grupo de motoristas transitando en la zona del VSJ en horas de la noche, y luego del repunte de casos positivos de coronavirus en los pasados días. 


 
“Los municipios hemos tenido que hacer como casi siempre, el trabajo de un gobierno central incompetente”, afirmó Yulín Cruz, precandidata a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD).


El área de la Placita de Santurce estaría adoptando esta medida la próxima semana. 

Además, Yulín Cruz notificó que estaría firmando una ordenanza municipal que permitirá multar a todas aquellas personas en San Juan que no esté utilizando mascarillas en lugares públicos, al igual que multas a negocios que no cumplan con las medidas preventivas de distanciamiento físico. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuarto cheque de estímulo: Bono de Navidad de $200 y $400 dólares: ¿Cuándo se pagan y quiénes lo reciben?

Crédito Tributario por Hijos: Nuevo pago sorpresa de $1800 del Child Tax Credit llegará en diciembre

Un hombre mata a tiros a sus cuatro hijos y a la abuela en Los Ángeles