Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Alcalde de Yauco impondrá toque de queda desde las 7pm

El alcalde de Yauco, Ángel Luis “Luigi” Torres, adelantó hoy, lunes, que impondrá un toque de queda en su municipio desde las 7 de la noche si la gobernadora Wanda Vázquez Garced no toma acción esta tarde para frenar la curva de contagios de COVID-19.

En entrevista en RADIO ISLA, el primer ejecutivo municipal denunció que muchos negocios siguen operando después de ese horario poniendo en riesgo a los ciudadanos.

“Lamentablemente en unos lugares sí, en otros no, las personas optaron por moverse a las áreas rurales, especialmente nuestros jóvenes en vehículos todo terreno, en motoras y los comerciantes no han estado cumpliendo a cabalidad la orden ejecutiva”, sostuvo.

Indicó que en horas de la noche de ayer, el municipio tuvo que intervenir con unos negocios que permitían la aglomeración de personas con música de alto volumen, esto pese a la nueva Orden Ejecutiva que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas luego de las 7:00 p.m.


Esta mañana, el informe del Departamento de Salud reportó dos muertes por COVID-19; mientras, se registraron 220 casos confirmados y 185 casos probables adicionales.

Los decesos, catalogados como probables, corresponden a dos hombres, de 72 y 47 años, reportadas por las regiones de Ponce y Arecibo, respectivamente. Con estas fatalidades adicionales, el total de muertes confirmadas permanece en 81 y las probables suman 99, por lo que, el total de decesos es 180. Es importante recordar que cualquier fallecimiento registrado luego de emitido el reporte, se verá reflejado en informes posteriores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

INFORMAN QUIÉNES PUEDEN RECLAMAR UN CHEQUE DE $1,400 EN SU PRÓXIMA DECLARACIÓN DE IMPUESTOS

Masacre: Balacera deja el saldo de cuatro muertos y dos heridos en Cidra

Encuentran cadaver que pudiera ser del autor de asesinato de menor de 16 años en negocio El Hipopotamo