Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Alcalde de Orocovis establece restricciones a comercios y cierra los domingos

El alcalde de Orocovis, Jesús Colón Berlingeri, afirmó hoy que limitarán el horario de los negocios en dicho municipio para evitar el contagio del COVID-19, ante el alza en los casos en la última semana, de 1 a 24.

“Nosotros vamos a estar limitando el horario de los restaurantes de nuestro pueblo. Lo vamos a bajar a las 7:00 de la noche (el cierre al público). Y vamos a tomar otra serie de medidas”, dijo Colón Berlingeri.

“Los domingos vamos a estar limitándolo a que solamente sea ‘carry out’ (recogido de órdenes). Y no pueden haber bares abiertos los domingos. Vamos a tomar una serie de medidas. Y vamos a estar visitando definitivamente (al área recreativa de) Toro Verde, para asegurarnos que están cumpliendo con el protocolo debido”, en cuanto al uso de máscaras y el distanciamiento social.

En cuanto a los horarios de servicio, Colón Berlingeri dijo “que se quedará igual”. Modificarán el tiempo para usar los salones de los restaurantes para “bajarlo de 9:00 (de la noche) a 7:00” (de la noche) y a partir de esa hora será para recoger órdenes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujer se atrinchera con Arma en estacionamiento en el aeropuerto LMM

Ucrania bombardea el almacenamiento de combustible nuclear en la central de Zaporozhie

Al menos 5 muertos y 18 heridos en un tiroteo masivo en un club gay en Colorado Springs