Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Al menos 11 heridos tras un tiroteo a las afueras de una funeraria en Chicago

La policía de Chicago confirmó que varias personas fueron baleadas el martes en la cuadra 1000 de W. 79th St.

El portavoz del Departamento de Bomberos de Chicago, Larry Langford, dijo que el departamento de bomberos ha transportado a 11 personas de la escena en total, mientras que otros fueron transportados a varios hospitales.

La policía dijo que nueve personas han sido transportadas desde la escena en condición grave o crítica.

Los residentes en el área informaron haber escuchado disparos antes de ver a las víctimas en la calle afuera de una funeraria.

"Todo lo que vimos fueron cuerpos por todas partes", dijo el testigo Arnita Gerder en la escena. "Disparó por todas partes, por todas partes. Piernas, estómago, espalda, por todas partes. Pensamos que era una guerra aquí".

"Vimos un automóvil con unos seis agujeros de bala en él y se giró hacia la hierba como si perdiera el control. Vimos un sombrero en el suelo y evidentemente era suyo", dijo Kenneth Hughes, otro testigo en la escena.

La policía dijo supt. Eric Carter proporcionará una actualización en breve en la escena.

El incidente se produce apenas unas horas después de que la alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, confirmara que se están enviando agentes federales a la ciudad para frenar la violencia, pero los habitantes de Chicago no "verán venir un despliegue al estilo de Portland".

Lightfoot dijo que, a partir de ahora, la administración Trump no desplegará "agentes sin nombre" en las calles de Chicago.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Accidente fatal cobra la vida de 4 personas en San Sebastián

Cuerpo encontrado en sabanas en Mayaguez pertenece a un Cartero de Hormigueros

Arrestan a Pellito, agricultor que intento suicidarse hace unos dias, fue arrestado por ley 54