Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 26 Abril 2022: muertes 4,192 | pacientes positivos: 283,344 Positivos Antígenos: 236,168 | Total Positivos: 519,512 | Hospitalizaciones: 194 | Recuperados: 267,460 *actualizado 26 Abril 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Varios empleados de la Comisión Estatal de Elecciones dan positivo al COVID19


La Comisión Estatal de Elecciones (CEE) investiga un posible brote de Covid-19 en el edificio central en Hato Rey.

El presidente de la agencia gubernamental, Juan Ernesto Dávila, informó que ayer advino en conocimiento sobre un posible caso de coronavorus. Luego de realizarse la prueba serológica, según el protocolo de seguridad que se estableció en la CEE, se confirmó el caso e inmediatamente se envió a este empleado a realizarse la prueba molecular que es 100% segura, están en espera del resultado de la misma.

Como parte de protocolo, enviaron a todos los empleados del piso que estuvieron expuestos a realizarse la prueba serológica, de los cuales existen tres posibles casos adicionales positivos. De igual forma se instruyó a realizarse la prueba molecular.

“De forma inmediata se coordinó el proceso de higienización de todo el Edificio Administrativo, el cual comenzará mañana. Nuestra intención es que nuestros empleados se sientan seguros. Además, desde que se reanudaron las labores en la CEE se les ha brindado a los empleados mascarillas, desinfectante de mano y jabón”, indico el licenciado Davila Rivera en declaraciones escritas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estímulo: $800 disponibles para algunos

El autor del tiroteo en la escuela en Texas envió un aterrador mensaje a una chica horas antes del ataque

Masivo tiroteo deja al menos 5 muertos en residencial de Caimito