Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 26 Abril 2022: muertes 4,192 | pacientes positivos: 283,344 Positivos Antígenos: 236,168 | Total Positivos: 519,512 | Hospitalizaciones: 194 | Recuperados: 267,460 *actualizado 26 Abril 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


T-Mobile asegura estar trabajando con la avería


Desde tempranas horas de la tarde de hoy, miles de clientes de la red de T-Mobile se han quedado desprovistos del servicio de voz y data, producto de una avería, en la cual se encuentran trabajando.

Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico, a través de la red social de Twitter, aseguró que, "nuestros ingenieros están trabajando para resolver la situación  de voz y data que está afectando a nuestros clientes. Lamentamos este inconveniente y esperamos resolverlo pronto".


Esta empresa de telecomunicaciones, tan reciente como en el mes de abril, culminó su fusión con Sprint, transacción donde se unieron  los activos de ambas empresas, principalmente en el área de las redes. En el caso de Sprint, se trata de banda media, lo que representa mayor capacidad, y T-Mobile aporta su red de 600 MHz, que otorga amplitud. "Con ello se desarrolla una red 5G más potente, que permitirá acceso a una internet de alta velocidad, llegando a áreas limitadas a las que hoy no llegan, expandiéndose a lo largo de toda la Isla", sostuvo Martel en ese momento.

Se estima que esta fusión impulsará, en los próximos tres años, una inversión prevista de $40,000 millones en su red y en su actividad empresarial. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estímulo: $800 disponibles para algunos

El autor del tiroteo en la escuela en Texas envió un aterrador mensaje a una chica horas antes del ataque

Es sindicada como una "heroína": niña de 10 años fue asesinada mientras llamaba al 911 en tiroteo de Texas