Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 26 Abril 2022: muertes 4,192 | pacientes positivos: 283,344 Positivos Antígenos: 236,168 | Total Positivos: 519,512 | Hospitalizaciones: 194 | Recuperados: 267,460 *actualizado 26 Abril 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Salud reporta posible brote de Coronavirus en San Germán tras una fiesta familiar

El secretario del Departamento de Salud, Lorenzo González Feliciano, informó la existencia de un nuevo brote de coronavirus en el municipio de San Germán.

Según González Feliciano, la Oficina de de Epidemiología e Investigación, en conjunto con el equipo de rastreo y otros componentes del Departamento de Salud, investigan la situación de contagio, la misma involucra personas que participaron de una actividad familiar.

"A pesar de que no podemos divulgar datos específicos sobre este caso, porque está bajo investigación, debo reconocer que se atendió con diligencia por el personal del Departamento de Salud, el alcalde y su equipo municipal," señaló el titular del departamento.

De igual forma reiteró el llamado a protegernos y a cuidar a nuestros familiares, principalmente a los que pertenecen a los grupos más vulnerables.

"Estamos retomando el curso de la economía y depende de todos nosotros que podamos continuar hacia la próxima fase," aseguró.

"Las actividades en familia deben ser limitadas y siempre asegurándose de que se garanticen las medidas de seguridad para evitar el contagio. La flexibilización no significa que podemos bajar la guardia. La responsabilidad para mantener el virus controlado es un esfuerzo en equipo entre el gobierno, la empresa privada y todos los ciudadanos”, concluyó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estímulo: $800 disponibles para algunos

Masivo tiroteo deja al menos 5 muertos en residencial de Caimito

Cheque mensual $2,753, fin de impuestos IRS 2022, cheque de gas