Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 26 Abril 2022: muertes 4,192 | pacientes positivos: 283,344 Positivos Antígenos: 236,168 | Total Positivos: 519,512 | Hospitalizaciones: 194 | Recuperados: 267,460 *actualizado 26 Abril 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Responsabilizan a Evertec sobre envíos de cheques a la dirección la Misma


El presidente de la Unión General de Trabajadores, Gerson Guzmán dijo en Normando en la Mañana que la compañía Evertec es la encargada de enviar los cheques a los ciudadanos que solicitan el desempleo.

"Este proceso lo hacían anteriormente los trabajadores del Departamento del Trabajo. Cuando entró esta administración pasó esta labor bajo un subcontrato a Evertec. Nosotros no sabemos donde están físicamente (los servidores) de esa misma compañía (Evertec). Una parte mínima de los empleados todavía atienden llamadas y resuelven asuntos. Este proceso mecanizado 100 por ciento lo emite la compañía Evertec", afirmó Guzmán por NotiUno 630. 

Si usted no ha recibido su cheque de beneficios por desempleo, preste atención. Un craso error al llenar la aplicación y poner en la dirección…

El gobierno ha señalado que la empresa Evertec ha confrontado problemas para tramitar las miles de solicitudes de desempleo por lo que han afectado el proceso de distribución de ayuda del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos.

Desconocen el origen de las operaciones

El presidente de la Unión General de Trabajadores, Gerson Guzmán dijo en Normando en la mañana que el proceso de envió de cheques es uno mecanizado y que el Departamento del Trabajo desconoce desde donde se origina el mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estímulo: $800 disponibles para algunos

El autor del tiroteo en la escuela en Texas envió un aterrador mensaje a una chica horas antes del ataque

Es sindicada como una "heroína": niña de 10 años fue asesinada mientras llamaba al 911 en tiroteo de Texas